fbpx

Abogados Herencias Malaga

Compártelo!

     La tramitación de la herencia por Abogados de Málaga

En realidad, el título no es del todo acertado ya que trabajamos en toda España, cuestíon aparte es que nuestra sede principal está en esta ciudad, pero si has llegado hastá aquí es precisamente porque al algoritmo de Google hay que darle lo que este quiere…

Los temas hereditarios son bastante delicados y complejos. Muchas partes involucradas, con ideas, criterios y sentimientos diferentes, e incluso con coacciones, lo que supone la comisión de un delito por parte de quien tuerce la voluntad del testador en su favor…  ?

En nuestra despacho contamos con experiencia  y abogados suficientes en esta materia  no sólo en la provincia de Málaga, sino tambien en otras localidades. Buscar un entendimiento que beneficie  a todas las partes implicadas es una misión posible. Si esto no es factible entonces acudiremos a los Juzgados y tribunales en defensa de los intereses de nuestros clientes. Somos abogados de  Herencias en Málaga-España, y nos ponemos a su servicio ofreciéndole una primera reunión  sin compromiso para analizar su caso viendo que podemos hacer por usted.  Para ello puedo ahora mismo conenctar con nosotros via conferencia online con cualquiera de los siguientes medios:

a) Skype:  antonio.gatell

b) Zoom: A través de este enlace (previa descarga del software)

c) Hangout:  Nuestra dirección de  correo para este medio es unabogadoparati@gmail.com

d) Viber

e) Por teléfono al 699 872 871

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mandarnos la forma que más le conviene, sus datos de usuario de la herramienta que utilize y le contacteremos para una primera entrevista sin compromiso.  En dicha conferencia recibirás un asesoramiento  completo de tu caso en concreto, por parte de un abogados herencias Málaga.

Abogados Herencias Malaga

Puede que alguien pensara en ti gracias a su legado

Abbie Parks

    Cuestiones de tramitación de herencia por abogados

Desde la impugnación de herencias, que se puede producir por vicio del consentimiento, o porque aparezca un heredero, la formación de lotes, la deseredación, los cuadernos particionales hasta finalmente la existencia de una herencia sin testamento, hay un sin fin de circunstancias que pueden afectar en el resultado. Mejor estar bien asesorado para evitar sorpresas.

Hay peculiaridades a conocer sobre los testamentos:

1º)  No todo el mundo puede hacerlo. Por ejemplo los menores de 14 años.

2º) No todo son cuestiones económicas. Se puede reconocer a un hijo por ejemplo.

3º) Se puede otorgar un testamento en caso de peligro inminente para la vida antes 2 testigos. Por ejemplo, el  testamento marítimo que autoriza a  que en los buques mercantes se formalize  ante el Capitán con presencia  de dos testigos que se elegirán entre los pasajeros.

4º) ¿Puede hacerlo usted mismo a mano? Sí, a esto se le  llama testamento ológrafo, pero la edad mínima para hacerlo es de 18 años. Se hace por escrito, fechado y firmado íntegramente de puño y letra del testador. Tiene la misma fuerza  que uno realizado ante notario, aunque  normalmente es más atacadao que los hechos ante el notario por parte de los herederos.

5º) ¿Cómo saber en que puesto estoy para heredar?

Primero heredan los  descendientes; si no los hay, ascendientes; tercer lugar, cónyuge; si no, hermanos; si tampoco, primos; y si no se da ninguno de estos casos, el Estado heredaría los bienes

6º) No te creas las películas de abogados. En España no se llama a los herederos para leerles al herencia. Deben ser ellos los que busquen copia de la herencia.

     Testamento  de herencias curiosas

Sergey Sudev heredó una fortuna de 950 millones de euros de un familiar, su tió, al que no había visto durante más de 10 años.  Sudev era estudiante de periodismo  y no sabía que tenía el derecho a heredar,  pero el azar le sonría cuando un dia  los agentes de su tío llamaron a su puerta y le dieron la increíble noticia.  La herencia lo convirtió en uno de los hombres más ricos en Moldovia.

Sandra West, una famosa de la sociedad Californiana, herededó gracias al  petróleo. Murío muy jovén, a los 37 años. Pidió ser enterrada con su pijama de seda dentro de  su Ferrari con el asiento inclinado cómodamente. Su familia le dió el gusto y la enterró en su Ferrari 330 América de 1964,  después para evitar los robos, cubrieron el carro con cemento.

Wellington Burt,  unmillonario de Michigan en 1919, estipuló que su fortuna no sería heredada hasta que se cumplieran 21 años de que muriera su último nieto. Nadie entiende el por qué de tan extraña petición, ya que con esto dejó a un lado a todos los familiares que que le apoyaron en vida.

Para 1989, último nieto falleció y se  vio los que tenían derecho. Un equipo de abogados especialistas en herencias  fueron los  responsables de determinar cuáles eran los familiares que serían elegidos para cobrar la herencia, y para 2011, un grupo de 12 personas recibió la generosa cantidad de $110 millones de dólares.

 


Compártelo!

Written by Antonio Gatell

Abogado con más de 20 años de profesión y apasionado en las nuevas tecnologías, disfrutando de mi actividad principal, para desarrollarla también en entorno digitales, gracias un camino que emprendí ya hace bastantes años en todo lo relacionado con Internet y la comunicación, donde la curiosidad y el auto aprendizaje me han llevado por caminos que acaban convergiendo en un punto...

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!