Felicitacion de año nuevo 2019

Compártelo!

     La mejor Felicitación de año nuevo 2019

Poco a poco se acerca la hora de decir adiós a 2018 y dar la bienvenida al nuevo año 2019. Para que podáis hacerlo de una manera original y de paso desear lo mejor a todos vuestros familiares, amigos y demás seres queridos, he encontrado la que a mi entender es la mejor forma  para felicitar el Fin de Año y el Año Nuevo 2019.

Muchos son los whastapp, mail, sms, facebook post, banners, etc deseándonos los unos a los otros, los mejores augurios en Navidad y año nuevo.

Felicitacion de año nuevo

Es difícil ser original, objetivo y sincero para encontrar alguna felicitación de año que sobresalga de otras. La que os enseño a continuación es a mi entender, sino la mejor, sí una de las mejores felicitaciones de año nuevo que he visto hasta la fecha. No sólo porque es muy realista ya que dice lo mismo que todas: No renunciar a los sueños, sino también porque es cercana y posible mientras trabajemos con constancia sobre ello.

Os animo a que lo imprimáis y lo tengáis presente durante todo el año 2019, para trabajando con un plan de acción coordinado y localizado podáis hacer el mejor año de vuestra vida, sin excusas.

     Una felicitación de año nuevo realista

Sacado del Facebook de Mirta Medici (psicóloga)…

«No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico.
Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres.
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar.
Que no te permitas los «no puedo» y que reconozcas los «no quiero».
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es sólo tu verdad, no la del otro.
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
Que aprendas a tolerar las «manchas negras» del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso.
Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
No te deseo que el 2019 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir»

Que la felicidad sea el camino, no la meta..

 

     Otras felicitaciones  originales para el año 2019

    1. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el feliz Año Nuevo!
    2. Este año con la crisis hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Año!
    3. Felices gambas!!!!! Que comas 2019 cosas y que te traigan muchas fiestas de Oriente y próspero amor los Magos Reyes. Esta felicitación es del IKEA, tienes que montarla tú mismo usando la imaginación. ¿Serás capaz tras el alcohol? JEJEJEJE ¡¡FELIZ AÑO!!
    4. Deseo que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.
    5. No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
    6. ¿Dónde demonios estás? Llevamos toda la Navidad buscándote. Sabes que te queremos mucho y no podemos terminar de hacer el belén sin el burro… ¡Feliz Año 2019!
    7. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por alcoholemia!. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Felices fiestas!
    8. He leido tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

  1. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentaría de por vida. ¡Feliz Año!
  2. El mejor regalo de Navidad ha sido tenerte a ti a mi lado. Que continuemos creciendo juntos este año. ¡Feliz Año cariño!
  3. Si la vida te da mil razones para LLORAR, demuestrale que tienes mil y una para SOÑAR. Haz de tu VIDA un SUEÑO y de tu sueño una realidad en el NUEVO AÑO.
  4. No sé si guardarte en un banco, pq vales MUCHO, en la nevera porque eres la leche, o en una isla pq eres un TESORO… solo queria desearte ¡Todo lo MEJOR para el AÑO NUEVO.
  5. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
  6. Pierde el tiempo hoy, y mañana será igual, y pasado aún peor. Cada indecisión conlleva sus propios retrasos y los días se pierden lamentando el tiempo perdido. ¿Estás decidido? Pues no dejes escapar el presente. La audacia es genialidad, poder y magia en si misma, basta con que te comprometas y la mente se enardecerá. Empieza y se realizará el trabajo!
  7. Triste puede estar; solo para estar alegre, necesito compañía. Conviene reir sin esperar a ser dichoso,no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído. El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Feliz año 2019.
  8. “Yo te deseo coraje para decir basta, te deseo que olvides a quien se olvidó de ti, te deseo que puedas cerrar puertas y abrir ventanas, te deseo que no te conformes, que no te quedes con la culpa, te deseo que te atrevas, te deseo que te quieras, te deseo ojeras y risas, te deseo locura y magia, también te deseo errores para aprender, te deseo viento, para dejarte llevar, te deseo chispas en la mirada, colores para los días grises, paraguas para las malas tormentas y lluvia para calarte, te deseo «te echo de menos», te deseo abrazos de los que duran toda la vida cuando cierras los ojos, te deseo viajes y nuevos recuerdos, te deseo huracanes de emociones, que te hagan sentir, te deseo que te quieran sin que te necesiten, te deseo una nueva canción favorita y nueva fecha que te haga sonreír, te deseo besos bonitos, brindis con los labios y te deseo ganas… Las de seguir.”
  9. El Tren de la vida: Que Bonita reflexión.
    La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros… Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!
    Te deseo que el viaje en tu tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren. Feliz Navidad y un Próspero Año 2019

Felicitacion de año nuevo 2019

      Nuestra Felicitacion del año 2019 para ti

Si la anterior Felicitación del Facebook de Mirta Medici (psicóloga)… es realista más realista me parece aún el poema de Mario Benetti con el que os deseamos a ti y a los tuyos un Feliz Año 2019:

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.

Y ahora un poquito de humor de la mano del mas grande, que no solo de la Filosofía navideña vive el hombre…  😀


Compártelo!

Written by Antonio Gatell

Abogado con más de 20 años de profesión y apasionado en las nuevas tecnologías, disfrutando de mi actividad principal, para desarrollarla también en entorno digitales, gracias un camino que emprendí ya hace bastantes años en todo lo relacionado con Internet y la comunicación, donde la curiosidad y el auto aprendizaje me han llevado por caminos que acaban convergiendo en un punto...

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!