Quienes Somos

Compártelo!

Gatell & Asociados es un despacho multidisciplinar que proporciona un asesoramiento integral a empresas y particulares en materia legal.

El dominio fue creado por D. Antonio Gatell Contreras en 1999, siendo uno de los más antiguos en España en temas legales. El despacho nació con el esquema tradicional de una sede física que se expandiera según las posibilidades de aquella época.

Gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo, nuestro crecimiento ya no se basa en el mismo modelo, sino que utilizando las nuevas tecnologías podemos superar lo antiguo y adentrarnos en una forma de asesoramiento donde no existen fronteras geográficas y, en el que la inmediatez, es ahora una realidad al alcance de todos.

Cubrimos todo tipo de áreas tan distintas como el Derecho Civil, Mercantil, Penal, Extranjería, Administrativo y Laboral.

En la actualidad no existe limitación geográfica, pudiendo formar equipos con profesionales de distintas ramas del derecho y en distintas ubicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.


Compártelo!
error: Content is protected !!