Consulta abogado

Compártelo!

     Consulta abogado de pago

Tanto si eres de los que buscas consultas gratis como si estás dispuesto a pagar, este artículo te despejará algunas dudas sobre qué opción elegir, y si finalmente quieres contratarnos, aquí estamos (leer hasta el final).

Una consulta legal no tiene por qué desembocar en, o ser el comienzo de un proceso legal que, a priori, es algo por lo  que la mayoría no va a pasar con frecuencia. En ocasiones puede que una primera cita con el letrado sirva para cancelar cualquier intención que tuviéramos; o puede también que la consulta sea sobre una cuestión práctica cómo saber qué pasos debemos seguir para realizar cualquier trámite, etc.

Con el auge de internet, existe la tendencia  por parte de algunos abogados y firmas a dar consultas gratuitas en favor de los clientes como forma de atraerlos. No voy a cuestionar aquí si es o no correcto, ya que en un sistema económico de libre competencia, eso ya está superado  legalmente; cosa distinta es que un sector de la profesión piense que es una forma de quitar valor a nuestro trabajo. También os diré -desgraciadamente para el que sólo busca la gratuidad- que el grado de compromiso cuando a un profesional se le permite ganarse la vida con lo que hace no puede ser el mismo que cuando da sin recibir…   💡

Lo que antiguamente era una excepcionalidad, ahora se ha convertido en cotidiano, sobre todo por la complejidad que derecho va tomando en la sociedad de hoy, cuando  los cuerpos legales aumentan y las jurisdicciones se ensanchan, teniendo que entender cada vez más  tecnicismos, instituciones, globalidad, etc; por ello,    recurrir a un abogado o varios,  es más normal de lo que pensamos, ya sea porque queremos resolver una duda legal o porque nos estamos planteando iniciar acciones legales contra alguna entidad o particular. En cualquier caso un buen consejo antes de tiempo puede ahorrar tiempo, dinero y malestar.

consulta abogado

rawpixel

Por otra parte, en relación a los procedimiento, es muy difícil saber a ciencia cierta, cuánto nos va a suponer contratar un abogado en un proceso judicial ya que esto va a depender  de la dificultad del proceso, de la jurisdicción, de la complejidad, el valor del abogado, etc. La mejor manera de evitar un proceso es hacer las cosas bien desde el principio, de ahí que lo que pueda parecer un gasto al principio, se convierta en un gran ahorro al final.

Nosotros hacemos el mayor de los esfuerzos para cerrar los presupuestos y evitar incomodidades. Normalmente los distintos colegios de abogados tienen un baremo que os puede servir de guía, aunque finalmente cada profesional tiene libertad para fijar la cuantía de sus honorarios. Respecto de  la primera consulta, esa que sirve como toma de contacto, lo normal es que tenga un coste de 40-60 € si la reunión dura menos de una hora y hasta 100€ si el encuentro tiene una duración mayor. Estos son los precios del mercado.

Desgraciadamente, el coste que esta asistencia legal supone nos puede echar para atrás en ocasiones. Con nosotros no te llevarás sorpresas y podrás tener el mejor de los consejos  con un coste asequible.

Asuntos familiares como herencias, custodias o divorcios; laborales (despidos, indemnizaciones, etc.); y fiscales (impuestos, sociedades, etc.) son algunas de las materias que más solicitudes de asesoramiento reciben. Situaciones generadoras de conflictos que están en nuestro día a día.

Para seros sinceros una consulta a un abogado, para que sea   de calidad, es un proceso que se aprende con los años, que requiere de un entorno adecuado y que en muchos casos requiere de una segunda  entrevista para que sea dada con garantías de satisfacción.  En la mayoría de los casos es más importante escuchar, para  sólo preguntar en los tiempos adecuado y las preguntas adecuadas.. En algunos casos, ya sea por desconocimiento, ya sea por miedo, ya sea por vergüenza en otros, los clientes omiten información fundamental e incluso -por desgracia- llegan a mentir.   🙁

consulta abogado

Nuestro proceso de consulta

Nuestra principal prioridad es el cliente, así que queremos dar lo mejor de nosotros para que los clientes resuelvan sus problemas, por ello sólo cobraremos cuando estemos seguros de que podemos responder con garantías de satisfacción. Para ello seguimos el siguiente protocolo:

1º) El cliente contacta con nosotros a través de Zoon hacien click en el siguiente enlace ( necesita descargar la aplicación).

El horario actual actual de consulta (solo tardes de 16 a 20 horas de España)

Esta entrevista será  gratuita para analizar su problema preguntándole y  diciendo que tipo de información tiene que recopilar para que la  consulta posterior de pago sea lo más efectiva posible. Nuestro compromiso con los clientes es anterior al pago y somos los primeros en dar, así que el cliente primero nos conoce y después decide si paga. Este es nuestro comportamiento y esfuerzo por el cliente.

Pasamos su consulta a nuestros especialistas para una primera aproximación, este punto permite una reflexión previa a la consulta de pago que asegura mayor calidad ya que al profesional le permite situarse en su problema antes de la segunda entrevista -la consulta de pago- y estar al 100 %. Hay que insistir de nuevo en este punto ya que muchos despacho tienden a prestar la consulta de pago directamente y obviamente no puede haber la misma calidad que si se ha pensado antes en el problema.

2º)   Una vez que el especialista de el visto bueno se le enviará un correo electrónico con la forma de pago  y  un contrato sencillo de consulta donde queden regulados los términos y condiciones.

Formas de pago:

a) Bitcoin   37pUG7UCSFRjcrYUuJy7aR9Qfwj9tpv8GF

b) Transferencia Bancaria  ( a enviar cuando se envie el correo)

c) Etherum    0xF41cd2a47Bef1b45202d89Ba39Cd81AcFBA8951C

p) Paypal     ( a enviar cuando se envie el correo)

c) Neteller ( a enviar cuando se envie el correo)

e) Payoneer

Si está interesado en otro tipo de forma de pago o características especiales de su consulta comértelo a través de siguiente formulario que seguro le damos la solución.

3º) Comprobado el pago se le enviará tanto por correo electrónico un enlace con para activar la vídeo conferencia con el especialista a la hora y fecha indicada.

 

consulta abogado

 

 

 

 

 

 


Compártelo!

Written by Antonio Gatell

Abogado con más de 20 años de profesión y apasionado en las nuevas tecnologías, disfrutando de mi actividad principal, para desarrollarla también en entorno digitales, gracias un camino que emprendí ya hace bastantes años en todo lo relacionado con Internet y la comunicación, donde la curiosidad y el auto aprendizaje me han llevado por caminos que acaban convergiendo en un punto...

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!