Abogados Penalistas Málaga

Compártelo!

     Abogados Penalistas en Málaga

Tenemos varios  abogados cuyas especialidades son el derecho penal para explicarles, asesorarles en estos tipos de procedimientos que tendrán un juicio penal en ciernes. En nuestro teléfono de urgencias os atenderemos veinticuatro horas.

abogado penalista malaga

     Que asuntos lleva un abogado penalista

Lo primero que lleva son las  asistencias a detenidos en comisaría y juzgados (24 horas). En estos temas se empieza a cojer experiencia al principio con los turnos de oficio, hasta que el profesional le van entrando casos privados a medida que pasan los años. Nos gustaría incidir en la importancia que tiene contar con una buena defensa desde el inicio, alguien que domine el tema, ya que una asistencia en Comisaría equivocada  puede suponer un descalabro en el procedimiento judicial posterior, sin embargo con las asesoramiento adecuado en el momento justo de la detencion puede enforcar bien la defensa sin caer en contradicciones para cuando se celebre la vista oral.

abogado penalista malaga

Detención en comisaría

Pablo Padilla

     Delitos relacionados con el derecho penal:

  1. Delitos contra la seguridad vial del tráfico y alcoholemia.
  2. Deefensa delitos informáticos, chantajes, Redes peer to peer,  fraudes, nuevas tecnologías, Ataques de denegación de servicios, ransomware, borrado de archivos, e-mails empresas.
  3.  Violencia doméstica y malos tratos
  4. Accidentes de tráfico (denuncias y tramitación completa exigiendo indemnizaciones en procedimiento penal a favor del perjudicado: lesionados, fallecimientos, Gran Invalidez, días impeditivos y secuelas).
  5. Denuncias y querellas criminales.
  6.  Delitos urbanísticos. En este sentido trabajamos conjutamente con nuestro especialista en Derecho urbanistica en via Administrativa.
  7.  Todo lo relacionado respecto de los delitos contra la salud publica, drogas, etc.
  8.  Delitos contra la propiedad (robos, hurtos).
  9. Falsedad, estafa.
  10. Lesiones.
  11. Delitos contra el medio ambiente.
  12. Delito de Blanqueo de Capitales
  13. Delito de Tenencia Ilicita de Armas.
  14. Delito de Injurias y calumnias

      La imagen del abogado criminalista

Es muy común que tengamos una imagen distorsionada del abogado penal adquirida por las peliculas, pero la realidad es mucho más normal. En referencia al ejercicio esta especialidad jurídica,  cabe destacar las características tantas veces ilustrada en el cine y en la literatura, de este profesional como alguien listo, que sabe escuchar, que sabe diferencias  entre lineas la verdad de la mentira, que se mantiene tranquilo cuando los demás pierden la calma, que encuentra soluciones que no siempre están en el derecho.  A mi me gusta señalar que el verdadero abogado de causas criminales es comprometido con su cliente. La justicia es la consecuencia lógica de esa fusión.

Si tiene alguna pregunta contáctenos sin compromiso


Compártelo!
error: Content is protected !!