Abogados en Málaga Divorcio

Compártelo!

    Consulte a su abogado en Málaga de divorcio

Ayer leí un artículo del pais sobre el divorcio que no viene sino a corroborar lo que tantas veces he pensado después de 20 años de profesión…  🙁  que las heridas del matrimonio se hacen más grandes cuando terminamos hablando de dinero, que es al final y al cabo en lo que -por desgracia- se acaba derivando. 🤑

Después del dolor y la frustración de un camino de infelicidad, sólo te queda el apoyo de tu abogado de divorcio con el que acabarás desahogandote de todo el dolor remanente. Como dice el artículo las estadísticas, siempre frías, establece que en España se registraron en 2016 (últimos datos disponibles) unos 96.824 divorcios, 4.353 separaciones y 117 nulidades. Los numeros hablan por si mismo y aumentan cuando los divorcios son en vacaciones.

abogado divorcio malaga

Obviamente, después de más de 20 años ejerciendo podemos ayudarte a solucionar tu problema cualquier que sea, pero nosotros no somos abogados divorcio express en Málaga, ya que nos sentamos con el cliente para analizar todo en profundidad y dar una respuesta singular a cada uno.

Teniendo en cuenta que es un negocio, los abogados de separaciones y divorcios se ponen las botas. Esto es lo que queremos evitar, para ello establecemos un presupuesto lo más detallado posible en cada fase para que el cliente tenga claro a lo que se enfrenta. En España la mayoría estan casados en regimen de gananciales, por lo que hay que repartir y -obviamente- siempre hay alguien que tiene más que el otro. Además existirá un desequilibro. Por si fuera poco son tantas las exigencias economicas, que si hipoteca, que si el colegio de los hijos, que si el seguro, que si los viajes, que si existen problemas médicos, que a veces la separación te puede llevar a la ruina. Así que lo mires, como lo mires es duro; pero más duro es aguantar. A veces más vale solo que mal acompañad@.

     Como elegir al mejor abogado de divorcio en Málaga

Le recomendamos que huyan de lo rapido, de lo express, por que “lo barato sale caro” 🤔 A ustedes lo que les interesa es tener una reunión con los profesionales y escucharlos, así sabrán si son o no buenos.  Que le respondan con claridad a las custiones principales: quien se queda con la casa, cuanto tengo que pasar a los hijos, si hay derecho a pensión compensatoria, cuando podré recuperar la casa, como se liquidan los gananciales, si es posible la custodia compartida, etc, etc, etc.

Cada situación es distinta y sinceramente, aunque hay mucha información en la red, pueden acabar confundidos. Además dependiendo le la complegidad del divorcio y la jurisdicción que les toque la solución puede ser distinta. Recuerdo de un caso que llevamos en el despacho que se llevó por los Juzgados de Sevilla. Estamos seguro que si hubiera tocado el divorcio contencioso en Málaga la situación habría sido totalmente distinta pues el criterio de Málaga para el caso de los hijos mayores le hubiera dado más tiempo de pensión de alimentos.  Estamos seguros porque nos estudiamos toda la jurisprudencia habida y por haber y además la experiencia es un grado…

abogado divorcio malaga

     Cuestiones a consultar a una web de abogados de divorcio

Comentábamos antes la importancia de que su abogado le aporte claridad en cada situación. También es verdad que cuando las personas deciden divorciarse o separarse ya viene aguntando mucho tanto emocional como economicamente hablando, así que se encuentran bastante afectadas por lo que es importante escuchar por un lado (parte anímica) y preguntar por otro (parte tecnico jurídica).

Existes cuestiones básicas que el derecho español establece como consolidadas aunque poco a poco están cambiando. Así la guardia y custodia, salvo casos graves se establece para la madre. La custodia compartida aún tiene mucho que andar antes de que sea una realidad. El padre tendrá que abandonar la vivienda conyugal, y se establecerá un régimen de visitas estandar salvo que los cónyuges se pongan de acuerdo. Respecto de las cantidades de alimentos, dependiendo de la situación economica del padre existen unas tablas de aplicación jurisprudencia. En la mayoría de las situaciones con ingresos entre 800 y 1500 euros podemos hablar de entre 200 y 400 Euros por hijo. Muchos creen que por el hecho de no tener trabajo no tendrá que pasar pensión alimenticia, pero se olvidan que al traer hijos al mundo hay que alimentarlos, ya que no viven del aire. Cuestión aparte son todas las demás cargas economicas que traen los hijos (libros, salud, educación, ocio, deporte,etc) y que tanto problemas dan a los padres a la hora de ponerse de acuerdo.

abogado divorcio malaga

     Como trabajamos los abogados de divorcio

En primer lugar tendremos una primera cita, ya sea presencial o por internet en la que analizaremos su caso. Si maneja las nuevas tecnologías (skype, viber, Google Tak, etc, etc) no tendrá que moverse del sillón de su casa ya mediante una video conferencia nos pondremos en contacto.

Contacte con nosotros a trav´és de este formulario de contacto y le guiaremos.

 


Compártelo!

Written by Antonio Gatell

Abogado con más de 20 años de profesión y apasionado en las nuevas tecnologías, disfrutando de mi actividad principal, para desarrollarla también en entorno digitales, gracias un camino que emprendí ya hace bastantes años en todo lo relacionado con Internet y la comunicación, donde la curiosidad y el auto aprendizaje me han llevado por caminos que acaban convergiendo en un punto...

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!