Abogado urgente

Compártelo!

     ¿Necesitas un abogado urgente?

 

No es muy normal  que de forma sorpresiva tengamos  llamada de la Policía Local, la Guardia Civil o incluso de otros Cuerpos y de Seguridad del Estado en la que se nos notifica que un  familiar, amigo, amiga, pareja, cónyuge ha sido detenido. En algunos casos no es muy normal, pero en algunas familias sí, y  no es tan rato el que se realizan detenciones. Lo que sí  es más normal de la cuenta es no tener abogado al que llamar para que nos pueda representa y asesorar.  Nosotros en Gatell  & Asociados somos  un Equipo de Abogados, no solo Penalistas sino de otras materias que contamos con un servicio real de 24 horas, somos Abogado Urgente Málaga 24 horas.

                     En la la asistencia  en materia penal tenemos mucha experiencia y posibilidades de éxito. Constancia, conocimiento, especialidad, trabajo, esfuerzo  y conocimiento del Derecho Penal son el enigma de nuestro saber hacer profesional.  Nuestro servicio penal se trata  en que usted o cualquier familiar puede necesitar la asistencia de un Abogado con carácter de urgencia que sea especialista en la materia y que le atienda inmediatamente. 

abogado urgente en malaga

 

     Asesoramiento de abogado urgente

Un asesoramiento jurídico de garantía desde el principio es el comienzo para sentar las bases de un proceso ganador y poder aspirar a los mejores  los resultados. En materia Penal la asistencia al detenido en Málaga es fundamental, no son pocos los asuntos que se nos han encomendado en que el resultado final no ha podido ser mejor debido a que el investigado recibió el mejor soporte legal en el momento de la detención en la Comisaría. Estamos 24 horas a su servicio, sabremos darle la mejor solución.

                            Los auxilios de urgencia en materia Penal que ofrece nuestra Despacho permiten a nuestros Abogados de Málaga el defender a todos los clientes con las mejores posibilidades y  respaldo para el triunfo. La defensa de los detenidos ya sea antes de pasar a calabozos  (lo que es sede policial) ya sea en sede judicial, permite al antiguo imputado hoy llamado  investigado, la tranquilidad de que se va a velar por sus derechos desde el principio gracias a la intervención  de nuestros Abogados Penalistas Málaga.

Abogados para Urgencia en  Málaga es el remedio a su problema, gracias a  un servicio de asistencia a detenidos 24 horas, 365 días al año en la que a través de nuestro números de contacto de la web nos comprometemos darle consejo jurídico de primer orden y le escucharemos de forma personalizada y rápida poniendo a su servicio  un Abogado Urgentemente  que se hará cargo de la defensa del detenido o privado de libertad  y se ocupará de su defensa durante todo el proceso penal que se empieza con la detención.

     El abogado urgente: No sólo en Detenciones

Muchas son las circunstancias en la que puede necesitar un abogado urgente y no siempre relacionado con el derecho penal, la policia, etc. Tambien estos casos una  decisión correcta y tomada a tiempo puede evitarte muchos problemas a la larga.

     Lista general en las que puedes necesitar un abogado urgente

1.- Asistencias a personas detenidas. Mayores y Menores de edad

2.- Accidentes de Tráfico.

3- Expedientes de Expulsión.

4.- Juicios Rápidos  por  Alcoholemias, Conducir sin permiso …

5.- Asistencia a víctimas de delitos, cuando el hecho se acaba de cometer.

6.- Despidos o sanciones, recién comunicadas o avisadas.

7.- Desahucios

8.- Órdenes inminentes de clausura de negocios.

9.- Finalización de plazos enn los que haya que contestar en breve a un escrito judicial o de cualquier administración, como por ejemplo demandas o resoluciones  ya fuere en vía judicial o extrajudicial (Recursos).

10.- Notificaciones de Hacienda de ultima hora. 

     El abogado urgente en el turno de oficio

El derecho penal es una rama del derecho muy especializada, por lo que es una buena forma de ir cogiendo experiencia si el abogado se apunta al turno de oficio en su colegio respectivo. Cuando yo empezé no era necesario, pero ahora los colegiado deben pasar un examen en el Colegio de abogados respectivo para poder tener el derecho de participar en el turno de oficio, es decir, que te asignen clientes de esta materia (penal). No obstante hay muchas otras materias, como extranjería, menores, civil, etc, por la que se puede coger experiencia y clientes.

En las guardias de juzgado, por ejemplo, nos personamos a primera hora de la mañana en el Juzgado de Guardia y según el número de letrados de ese día, nos vamos repartiendo los diferentes casos de todos aquellos que han sido detenido y puestos a disposición judicial para las primeras tomas de declaraciones por el Juez/Jueza de Instrucción.

 


Compártelo!

Written by Antonio Gatell

Abogado con más de 20 años de profesión y apasionado en las nuevas tecnologías, disfrutando de mi actividad principal, para desarrollarla también en entorno digitales, gracias un camino que emprendí ya hace bastantes años en todo lo relacionado con Internet y la comunicación, donde la curiosidad y el auto aprendizaje me han llevado por caminos que acaban convergiendo en un punto...

One comment

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!